www.esperanzanews.com.ar

Provinciales

Año: 1

Número: 21

NOTICIAS viernes NOTICIAS viernes NOTICIAS HOY

Completando las noticias de hoy viernes. Locales.
En la ciudad apenas se puede decir que finalmente se habilitará hoy el balneario después de intensos trabajos para dejarlo a punto. La EPE sigue encontrando gente "colgada" y parece que no son solo los carenciados que le dicen, también hay algunos "pitucos" y hasta comercios. Alma Juniors juega esta noche en su estadio con Sionista de Paraná- Empieza el Fútbol infantil categorías 91 al 95 en el polideportivo. Los productores de leche siguen luchando por la mejora en el precio, ahora piden 52 centavos por litro, en febrero se reúnen en San Francisco.

Nacionales y de todo un poco
- El Ministro Paulón lanza su candidatura a Gobernador. Se dice que sus amigos gritaban: "¡La vida por Paulón!" "¡La vida por Paulón!" (y soplaban la plumita, como en el cuento.)
-Los exportadores piden más plazo para liquidar divisas.
-El tema nacional de hoy es la realización del Congreso Justicialista en Buenos Aires. 83 Congresales nacionales por Santa Fe van a apoyar la realización de internas para elegir el candidato a Presidente de la Nación. Eso quiere Menem. Pero al darle quorum a Duhalde los santafesinos apoyan por otro lado a Duhalde que no quiere internas. Una inteligente forma de quedar bien con Dios y con el Diablo. (¿Quién será el Diablo? ¿Puede haber dos...?).
-El sub-20 le ganó anoche a Brasil por 1-0. Gol de rebote, nervios de los brasileros y Argentina que empezó mal el campeonato ahora va primero con 7 puntos a 2 del segundo.
-El marido de María Marta sembró dudas, acusó al médico pero a los 40 minutos de encontrar a la muerta estaba pidiendo un certificado de defunción. Si estos no van en cana ¿Quién irá en cana en la Argentina?
-Toquetear el dolar fue un error. Ahora baja, hay dudas, los precios, los exportadores dicen que con retenciones del 20% y un dolar a tres pesos no es negocio. Para colmo en Brasil sube. Problemas. Ojo que el verde va a aumentar.