www.esperanzanews.com.ar

Nacionales

Año: 1

Número: 16

Noticias nacionales al paso sin desperdicio de tiempo

-Sube el IVA del 19 al 21 por ciento (ya empezamos). Por presión del FMI.
-La selección argentina le ganó a Paraguay 4 a 1 en su mejor partido y se clasificó, mañana juega contra los uruguayos (Ojalá siga bien, porque hasta ahora dio pena).
-Massat declaró su amor por Menem dijo que lo apoya y que con la justicia no tiene ningún problema (¿Enriquecimiento ilícito no era?). Reutemann dijo que su hermano es grandecito y que cuando habla lo hace por su cuenta. El hermanito del Lole dijo que Kirchner era montonero. ¿Estará con Menem el otro y el Lole no sabía?.
-El Consejo del PJ apoya la candidatura de Kirchner. Apoyo conseguido por Duhalde ni bien llegó de Brasil donde se reunió con Lula. Están impulsando una moneda común, reviven el Mercosur y quieren negociar en bloque (casi nada).
-Ni hablar de aumentos a los docentes dijo uno de los ministros (una monada).
-Brinzoni el general que elogió a Galtieri como si se tratara de San Martín dice ahora que no hizo tal cosa. (¿Habrá sido franela post mortem como le gusta a los uniformados?.)
-El agresor de Suar estaba loco, es inimputable y quedó alojado en un centro de salud. (¿Y si fue una venganza de los televidentes?). Está en la tapa de todos los diarios porque Suar es Suar...
-El asesinato de la Belsunce cada vez más oscuro. Ahora dicen que el trayecto fue al revés, parece que le iban tirando tiros de arriba para abajo en lugar de abajo para arriba. Unos genios los investigadores.(¿Y si lo llaman al Inspector Clouseau el de la Pantera rosa,se acuerdan?)