www.esperanzanews.com.ar

Nacionales

Año: 1

Número: 15

Algunas de las cosas que pasan en Argentina en dos líneas

-Duhalde se desprende de su fantasía de continuidad porque el FMI le exigió una señal fuerte de que se bajaba del escenario antes del 25 de mayo o no había arreglo de 6 meses. ¡Y apareció entonces después de la publicación de la ley de acefalía el flaco Kirchner ! ¡Sorpresa de los peronautas! Igual el Fondo quiere que le paguen 1000 millones antes de arreglar. 
-Legiladores tucumanos se votaron medallas para sí mismos como recuerdo de su paso por el recinto. (patético). ¡Y por otro lado los cartoneros le mandan a los chicos tucumanos una tonelada de alimentos! Dos Argentina. 
-Terragno se autoproclamó candidato a Presidente del radicalismo, Rozas renunció tras acusarlo de falsario. Asumirá de prepo Verani. (Una vergüenza)
-La gordita Carrió reparte discursos por el sur del país en una gira a pulmón mientras Lopez Murphy reparte calcomanías tomando sol en Pinamar (¿La billetera se impondrá esta vez?).
-Reutemann sigue internado. Por lo menos hasta hoy a la tarde.
-Murió Galtieri el general más patético de los últimos años. Torturador, presidente de facto, paranoico y con mucho apego al chupi. Tenía 76 años, sufría de cáncer y estaba detenido con arresto domiciliario. Tema de relexión para los que apoyaban a los militares.