www.esperanzanews.com.ar

Cartas de lectores

Año: 4

Número: 217

LECTORES QUE SON LA ENVIDIA DE MUCHOS. AGRADECIMIENTO Y CONGRATULACIONES.

LECTORES QUE SON LA ENVIDIA DE MUCHOS. AGRADECIMIENTO Y CONGRATULACIONES.

Celebramos la participación de los esperancinos en el FORO de "esperanzanews" e invitamos a todos los que no han ingresado a sumarse a la notable legión de lectores interesados en emitir su opinión. Nos copa la vehemencia de algunos y la inteligencia de otros para ver un poco más allá de la mediocridad general. Además, el ingenio, propio del siglo de oro, para no darse a conocer cuando, redactando en ruso, en los momentos que se ha decidido repartir "caramelos, chocolatines y bombones" a diestra y siniestra.

No exageramos cuando decimos que decidirse a disparar con munición gruesa en dirección del gobierno de turno exige una cierta dosis de confianza en uno mismo, coraje militante y tiempo para pensar. Este axioma se cumple tanto para los que se toman en serio la cosa como para aquellos que creen que vivir en comunidad es un chiste de gallegos. Todos son igualmente protagonistas, depende de que lado se incline la mayoría, si la mayoría decide inclinarse por la pavada, pues pavos seremos, en cambio si un grupo importante de esperancinos cree que es necesario olvidar los viejos tiempos e inclinarse por el ingenio, la sorpresa y la ironía picante pero llena de poesía, entonces habremos empezado a figurar en los anales del Departamento Las Colonias como un pueblo que quiere competir en el campeonato de habilidosos y no en el campeonato de troncos.

Demás está decir que nos sentimos halagados por tanta participación y que tanto anónimos como identificados, amigos como enemigos, son igualmente tenidos en cuenta en nuestras oraciones. Nada más por ahora. Gracias de nuevo y sigan escribiendo.