www.esperanzanews.com.ar

Sociedad

Año: 1

Número: 9

Enterate de algunas noticias locales sin perder mucho tiempo

El sector lechero camina hacia un futuro ordenado

Productores e industriales recibieron el aval de la Nación para determinar la política que orientará al sector en los próximos diez años. El ministro de la Producción de la Nación y las máximas autoridades del área hicieron explícito ese apoyo en una reunión llevada a cabo en San Francisco, de la cual participaron productores de Esperanza y Humboldt
Gran labor de Lorenz en la Doble San Francisco-Miramar: 
El ciclista esperancino se adjudicó la exigente carrera, sobre 140 kilómetros de recorrido, disputada durante el fin de semana. En la imagen, el deportista local en el podio, tras su segunda victoria consecutiva en este tipo de pruebas.
Los jubilados eligieron a sus representantes al Consejo del Pami

En Esperanza votaron unos 470 afiliados a la obra social. Se impuso la lista 1, por un cómodo margen: 356 votos contra 106 de la lista 2. La participación fue escasa y hubo dificultades con los padrones, que llegaron tarde y en los que faltaron afiliados. Fue una elección indirecta que determinará la nominación de los representantes al Consejo Federal del Pami.
Los transportistas aclararon sobre descuentos
Aunque la Unidad Ejecutora del corredor vial número 9 reclama un millón de pesos, los transportistas sólo recibieron descuentos por algo más de 80 mil pesos.