AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 12

Número: 590

DE LA SOTA: "EL PERONISMO NO PERDIÓ, PERDIERON SUS USURPADORES."

de-la-sota-el-peronismo-no-perdio-perdieron-sus-usurpadores
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, consideró esta noche que "no perdió el peronismo, sino que perdieron los usurpadores" y aseguró que los legisladores del Frente Renovador apoyarán las medidas que anunció Mauricio Macri.

"Esta elección expresa que la gente estaba harta de lo que venía padeciendo. Yo dije que no votaba a (Daniel) Scioli porque representaba la continuidad de un modelo que le ha hecho mucho mal al país y a Córdoba", expresó en diálogo con radio Mitre.

Además, el ex precandidato a presidente por el frente UNA dijo que "hay que felicitar a Macri" y que "le tiene que ir bien para que le vaya bien al país, todos lo vamos a apoyar".

"Nuestros diputados lo van a apoyar para mejorar la vida de los jubilados y las cosas que anunció. Donde no haya acuerdo seré respetuoso y responsable, donde no haya gritos para que nos escuchemos bien", agregó.

En tanto, De la Sota consideró que "aquí no ha perdido el peronismo, sino que perdieron los usurpadores, son los que se apoderaron del peronismo".
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar