AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 578

EN LONDRES LE HACEN ADN A LA CACA DE LOS PERROS PARA MULTAR A SUS DUEÑOS (ACÁ, CON LA BELLA DURMIENTE, LOS PERROS SIGUEN CAGANDO POR TODAS PARTES)

en-londres-le-hacen-adn-a-la-caca-de-los-perros-para-multar-a-sus-duenos-aca-con-la-bella-durmiente-los-perros-siguen-cagando-por-todas-partes
Por supuesto que no nos ilusionamos que el gobierno de la alcaldesa tome cartas en el asunto porque ni se da por enterado con los bancos de la plaza que continúan absolutamente sucios de excrementos de pájaros de cualquier nido. Pero que sirva esta curiosa noticia para demostrarnos (a nosotros y a la "clase dirigente" local que mira tanto a Europa) que se puede ser un poco más limpio sin necesidad de comulgar o tener noticias de la cultura greco latina. 

Uno es sucio o es limpio. No hay tu tía. Y si en una ciudad donde cada ciudadano tiene promedio un perrito (con el aporte generoso de los estudiantes de veterinaria) entonces procuremos controlar las deposiciones porque dentro de poco salir sin pisar un tereso será poco menos que un milagro. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El lenguaje es el vestido del pensamiento.
Samuel Johnson (1709-1784)
Ensayista y lexicógrafo inglés
Cotización del Dólar