AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 12

Número: 567

INSOLITO: UN NOTICIERO LOCAL PIDE QUE LE AUMENTEN LOS IMPUESTOS A LA GENTE.

insolito-un-noticiero-local-pide-que-le-aumenten-los-impuestos-a-la-gente
Se puede suponer ignorancia pero también se pueden suponer muchas cosas que no vamos a decir como motivo de los alevosos dichos del locutor Marnico. El conductor del noticiero más visto (según dicen) de la ciudad, ruega, exige, se desarma cada día pidiendo que se reacomode la carga de impuestos locales. Lo que no informa el tipo es que la carga de tasas se puede reacomodar con justicia sin aumentarlas un 100% como pide Meiners con su presupuesto.  Más si, como dice el gobierno de Meiners a nivel nacional (y ahora también del locutor de play) la inflación no pasa del 30%.

En realidad no es tan criticable la postura del trabajador de los medios como sí lo es la actitud de la Intendenta con gabinete incluído que, condiciona sus contratos "publicitarios" a campañas a favor de proyectos que perjudican el bolsillo de los contribuyentes. Siempre que consideren que un 100% de aumento en los números presupuestados significan un perjuicio para la gente. ¿Porque la plata se la sacan directa o indirectamente a los vecinos, verdad?.

Si se trata de dar justicia a la carga impositiva local para que los propietarios con más metros cuadrados paguen más, si como dicen el sistema que rige es caduco, viejo, decrépito, entonces procedan a la nueva (e inteligente) distribución de los impuestos y una vez realizado este loable trabajo entonces aumenten las tasas. Atendiendo a los números inflacionarios y no atendiendo a los caprichos del Secretario de Hacienda Gomez.  En cuanto al locutor Marnico le aconsejamos, con afecto y cariño, que no tire su credibilidad a la basura con tanto desparpajo. Le costó mucho conseguir lo poco que consiguió como para rifarlo tan alegremente. Como dice el poeta: "La olla donde guisas tu pitanza no vale tanto como para quemar el alma".
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Las palabras acercan. Los silencios destruyen.
André Maurois (nacido Émile Herzog) (1885-1967)
Escritor francés
Cotización del Dólar