AÑO 18

NUMERO 61629

Agenda de última hora

Año: 12

Número: 566

EL PRO SE QUEDÓ SIN SU ESTRELLA PARA LA INTENDENCIA.

el-pro-se-quedo-sin-su-estrella-para-la-intendencia
La estrategia del partido de Macri y Del Sel es ir "pescando" pueblo por pueblo alguna que otra "figura" para incorporar a su equipo de famosos. Futbolistas, cómicos y empresarios se incluyen en el  "target" de los muchachos del ingeniero con el solo fin de conseguir votos cueste lo que cueste.   Se sabía que en la ciudad de Esperanza los pescadores del Pro encabezados por Becchio y Rufinot habían colocado los espineles para ver si podían enganchar algún pescado. Hubo revuelo cuando parecía que habían conseguido un pez grande para anotarlo como candidato a Intendente, el empresario Jorge Simonutti, figura responsable del discutido inicio del Parque Industrial estaba al caer. El empresario había pedido unos días para contestar si iba o no iba por el sillón que hoy calienta Ana Meiners. Ya todo terminó porque Simonutti dio su contestación.

Se sospechaba que el empresario recularía, suele pasar que desde la tribuna parece facil la cosa, pero cuando uno baja a la cancha resulta que el terreno es más grande de lo que parecía. Además están los imponderables, la familia, el tiempo, la exposición pública, en fin, todo eso que se tragan los políticos y que uno desestima desde afuera. No vamos a decir que Simonutti arrugó porque eso no le hace justicia, el hombre expuso sus razones y bastante valederas. Además, hay que decir que acertó con la decisión, porque las posibilidades de un derrota humillante eran muchas. No porque sea quien sea, sino porque nadie, sin partido, sin apoyo y con un piso de mil votos, podría hacer un buen papel.

¿Qué hará el Pro ahora? Seguirá buscando, con menos posibilidades ahora que Simonutti los desairó, pero seguirán buscando. Se sabe cuales son las condiciones, tiene que ser un hombre reconocido en la ciudad, que no venga del riñón de la vieja política. Puede ser cualquiera, hasta un cantor de tangos. ¿Por qué no un cantor de tangos? No hay que descartar a nadie, además, el tango "El último Organito" se podría usar como tema de campaña, la letra es ideal, hasta en la parte que dice: "con un caballo flaco, un rengo y un monito..." recuerda al partido de Macri en nuestra ciudad.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.
Napoleón I Bonaparte (1769-1821)
Emperador de Francia
Cotización del Dólar