AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 12

Número: 563

LA SALUD DE LA POBLACIÓN EN PELIGRO Y NADIE SE HACE CARGO.

Algo raro sucede. No puede ser que ante hechos tan graves todos los funcionarios miren para otro lado. ¿Qué sucede, las industrias incentivan a algunos personajes para que no digan nada? ¿Se subestima el asunto, se piensa acaso que se trata de hechos sin importancia? A poco que se investigue, rápidamente se llega a la conclusión de que los que tendrían que actuar en casos graves de amenaza a la salud de la población tienen una sospechosa relación con los supuestos contaminadores. Comenzando por la Intendenta que al parecer no puede sustraerse a la "portación de apellido". 

Es curiosa la situación laboral de algunos personajes que reportan a industrias comprometidas con la agresión al medio ambiente y prestan servicio en instituciones históricas de nuestra ciudad. Algunos comunicadores venden su "silencio" por pocas monedas y esa es la razón por la cual hechos graves se generalizan o quedan en la nada. 

Todo se sabe. Hasta existen pruebas documentales de las dádivas. ¿Por qué sucede esto? ¿El temor hacia los responsables de estos delitos ambientales llega a tanto que no se tiene en cuenta las consecuencias?
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El lenguaje es el vestido del pensamiento.
Samuel Johnson (1709-1784)
Ensayista y lexicógrafo inglés
Cotización del Dólar