AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 12

Número: 560

LOS INTENDENTES LOCALES, SUS NOVIAS (Y NOVIOS).

los-intendentes-locales-sus-novias-y-novios
Supo haber un Intendente peronista de los años 50 que hacía cortar la luz de toda la ciudad para visitar a una dama (comprometida) que era su amante. Si bien no se puede felicitar del todo al fulano porque su acto de "pata de bolsa" era en cierta forma condenable, por lo menos, habrá que reconocerle la discreción. El pudor de aquellos funcionarios no tiene nada que ver con el desparpajo que se observa en la actualidad. Hoy en día colaboradores cercanos a la Intendenta cambian de novio en todos los feriados largos y dentro del mismo municipio.  Por supuesto que se trata de otros tiempos marcados por la cultura de la libertad, los amores entre iguales y las playas nudistas, pero, convengamos que nuestra sociedad todavía se escandaliza con los amores furtivos, secretos, de a dos y ni que hablar de a tres o cuatro. 

Los Intendentes están en su derecho y puede desparramar amor a troche moche. De hecho la secretaria y pariente cercana de la alcaldesa cambió de novio tres veces y amaga con鳄鱼皮包价格 cambiar otra vez, todo dentro de las paredes del palacio. ¿No tiene la chica otro lugar donde buscar, no asiste a encuentros y reuniones danzantes donde pueda seleccionar a los candidatos? Parece que no. Tal vez a la mujer le gusta hacer "pata ancha" en los recintos oficiales, vaya a saber, el asunto es que esta conducta amorosa, tan cercana a la señora Intendenta, califica a Meiners y a todo el Municipio en general. Uno dice: si el libertinaje retoza tan cerca de la Reina, entonces la reina lo permite y abona estos comportamientos. 

El peligro es que "el poder" se tiña de promiscuidad y de impudicia. No sería serio ver por los pasillos a funcionarios municipales "curtiendo" o besándose con pasión y despreocupados de los chismes ciudadanos. Esto es el principio de una forma de gobernar que nos puede llevar quién sabe donde. Mientras tanto las relaciones sentimentales entre los integrantes del comando municipal marchan viento en popa y amenazan con鳄鱼皮包专卖店 contagiar a toda la población. Algunos ya andan diciendo que la Intendenta no está sola. Si este comentario se confirma, tal vez, debamos dar intervención a la policía.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El papel de la ciencia es producir economía de pensamiento, como la máquina ahorra economía de fuerza.
Henri Poincaré (1854-1912)
Matemático francés
Cotización del Dólar