AÑO 18

NUMERO 617

Humor

Resulta que estaba yo dándole al ojo (porque había para mirar y mucho) cuando de pronto noté que una rubia más que buena…
¨Tengo que sorprender a mi madre que cumple cien años -dijo el empresario al gran cocinero esperancino- haga usted lo que sabe¨. Y el cocinero…
Empresario próspero que anda entreverado con el IVA y otros gravámenes, le preguntan como le paga a su contador, y el tipo responde... ¿Ustedes conocen…
Imagínense, cliente con receta, farmacéutico un poco raro, la receta es una de esas que hay que preparar y entonces... ¡Boooomm! Leer es saber.
Uno de los asesores pedepetes al que le dicen "el capitán" le dijo al Bull dog Lopez Murphy que tenía profundas dudas ideológicas...y entonces, pasó…
El fundador de los bomberos voluntarios de la ciudad, hombre morrudo y de grandes bigotes le enseña a un novato cómo es que se actúa…
Estaban Anita y novio meta decirse nada en sábado y entonces deciden llamar al matrimonio Fascendini para ver que hacen y... y sigue pero es…
El gran Caponino recorre los barrios, unos muchachones lo insultan con madre y todo pero dos señoras salen en defensa del Intendente y se arma…
Cuentan que Griselda, descansando en Cavalango encontró una botella entre las piedras, al destaparla se le aparece un genio que le concede tres deseos, pero…
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo
Noticias 81 hasta 90 de 149
El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar