AÑO 18

NUMERO 617

Deportes
Ganaba Alma Juniors cuando prendí la radio. Jugaba mejor que la visita y todo... Hasta llevaba siete puntos. El rival tenía dos jugadores que había…
Ganó Almagro y parece querer recuperar su racha ganadora, esta vez en su casa y comodamente se llevó el triunfo frente a Acción Juvenil de…
El sufrimiento es ley para la hinchada del Alma Juniors. El club que con un traspié tras otro venía perdiendo y que cuando parece haber…
Y bueno, no se pueden dar todos juntas. Esta vez ganó Alma Juniors y nada menos que a Ferro en Buenos Aires, y nada menos…
En el Chaco y siguiendo con una campaña notable, el equipo de las águilas se impuso de visitante en el Chaco por 77 a 73.…
Cuando Alma Juniors pierde, como perdió tantas veces, todos empiezan a hacer votos por la tristeza y eso no es nada, los pibes que se…
Alma Juniors cerró una etapa terrible en resultados. Empezó mal, equivocándose con el americano que incorporó, siguió mal, corrigió algo con Ferguson el yanki flamante.…
Aparte de las peripecias por las que todo partido que se juega fuera de casa tiene, después de perder tanto, tanto, ya no se sabe…
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo
Noticias 291 hasta 300 de 318
El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La evidencia es la más decisiva demostración.
Cicerón (106-43 a. C.)
Cicerón (106-43 a. C.)
Político y escritor latino
Cotización del Dólar