AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 2

Número: 128

El asalto a la casa del Intendente.

Muchos pensarán y no lo dicen ¨si le entraron a él, a mí que soy un pirincho que me espera¨.Y tal vez por allí ande la cosa, porque la audacia de entrar a una casa marcadamente ¨distinta¨, por varias razones, a otras muchas casas (quizás más lujosas y más solitarias) que existen en la ciudad, es por lo menos notable.
¿Es impensable que alguien, de oficio nomás, mande a la policía pasar más seguido por el domicilio de la máxima autoridad de la ciudad? Unos tipos se reúnen para robar y dicen ¨vamos a entrar ahí¨ ¡La casa del fulano, ojo, que nos van a correr el doble que si vamos a otro lado! ¨No importa -dicen los chorros- vamos igual¨
¿Así de simple es la cosa? ¿No habrá habido uno de los que entraron que lo pensó dos veces? Porque, convengamos, que si la cosa les salía mal todo les iba a costar el doble o el triple.

Notable audacia. ¿Perjuicios? No tantos, por lo menos para el patrimonio del Intendente. ¿Perjuicios para la ciudad? Y si, unos cuantos nos habrán bajado unos casilleros de la tabla de ciudades seguras.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Tres personas pueden guardar un secreto, si dos de ellas están muertas.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Filósofo, físico y político estadounidense
Cotización del Dólar