AÑO 18

NUMERO 61629

Deportes

Año: 2

Número: 123

Almagro ganó por poco en gran partido a Unión.  Alma Juniors vuelve a caerse al final y de ir ganando pierde en Tucumán

almagro-gano-por-poco-en-gran-partido-a-union-nbspalma-juniors-vuelve-a-caerse-al-final-y-de-ir-ganando-pierde-en-tucuman
Si bien no se sobró mucho, Almagro le ganó a Unión en gran partido. Se lucha por el tercer puesto en esta liga y se sigue luchando. Buen refuerzo es el pibe Requejo. Audaz planteo final de su entrenador. Un partidazo. Arbitros impecables.  

Audaz fue el planteo en zona ¨dos tres¨ que hace el técnico de Almagro hacia el final, Unión comenzó a errar de afuera y Requejo a clavar triples fundamentales. Euforia y entusiasmo ante la victoria a pocos minutos de haber terminado el encuentro las hinchadas se provocaban pero de ahí no pasaba la cosa. Lo único que podría reprochársele a Almagro es que no supo mantener la diferencia que necesitaba para ser tercero, lo demás fue muy bueno.

Alma Juniors fue la contrafigura de su primo porque iba ganando y cayó en la laguna tucumana esta vez. El afloje fue como siempre en los últimos minutos y Mitre no perdonó con el aliento de su público terminó con la ilusión de triunfo de Alma Juniors que perdió por cinco puntos.   
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar