AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 2

Número: 115

Dos damas se fueron y dos varoncitos llegaron. Camissi a Cultura

dos-damas-se-fueron-y-dos-varoncitos-llegaron-camissi-a-cultura
En la banca que dejara la señora de Fascendini se sentó el suplente Nestor Müller y mientras Edición uno se quedaba sin director, en la ENET arrancan con un curso para soldadores prometido en el CICAE hace bastante y que ahora se presenta sin tener mucho que ver con lo hablado, ¿por qué? Pues porque se necesita aprender a soldar con alambre y no con electrodo ¿capiche...? Pero igual, algo es algo, mientras Celina habla de sus límites y la ciudad se ilumina con un sol primaveral que invita a los paseantes y peregrinos a zambullirse en un fin de semana con muchas propuestas.

La señora Zimmermann concedió entrevista a radio y dijo que después de muchos años se cansó. No es para menos, la secretaría requiere mucha presencia en todas partes menos en la casa de uno. Ahora es el turno de Camissi, un jovenzuelo que supongo ni se imaginó que en un abrir y cerrar de ojos estaría sentado en un sillón tan grande. Que le sea leve.
Soldar con electrodo no se necesita tanto como soldar con alambre, tal es así que empresas de la ciudad gastan mucha plata importando soldadores de otras comarcas. ¿Ahora resulta que a los 8 inscriptos le van a enseñar lo que no es urgente? ¿Supongo que saben eso, porque lo que dijeron hace unos meses en conferencia pre Fecol era distinto verdad que si? ¿Vinieron a vender o a enseñarnos a soldar?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Saber que no se sabe constituye, tal vez, el más difícil y delicado saber.
José Ortega y Gasset (1883-1955)
Filósofo y ensayista español
Cotización del Dólar