AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 2

Número: 111

Locales comentadas.

Mientras la lluvia se hace desear en la región y las importantes sequías ponen en jaque a la economía del norte de Santa Fe y casi toda la provincia del Chaco, nosotros todavía estamos tratando de que el gobierno de Obeid recuerde algunos compromisos contraídos y anunciados hace mucho, como los trabajos en la ruta 80s (Calvo y Fascendini empujan para que se la incluya en el presupuesto 2005) y el nuevo puente sobre la 70 que ahora parece que no tiene financiación según los dichos de Hammerly.  ¿No hay guita para el puente? ¿No fue el Presidente el que lo anunció como un hecho?

Los festejos de los 50 años del Liceo traen algunas cosas interesantes como la muestra que se presentará en el hall de la casa del sur con cuadros y esculturas de Erni Borla.  También se viene el cuarto encuentro de  danza  con convocatoria de gimnasios de todo el país.

Sadesa y otros se está ocupando de la optimización de la planta de tratamiento sobre el Salado, con nuevas inversiones, en procura de llegar, poco a poco, a una mejora real del medio ambiente. La empresa demuestra con periódicamente (y con hechos contundentes) su intención de liderar la solución de un tema sobre el cual se ha discutido un rato largo en esta ciudad. Los más atacados, culpados e insultados, lejos de enojarse, son los que más hacen.  Otra virtud de los muchachos del barrio,  no son rencorosos.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar