AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 109

Extorsión en la granja II (La interna)

Extorsión en la granja.

La extorsión es un delito por lo menos perverso. Porque presionar a alguien, inocente o culpable, para que realice cualquier acción que lo perjudique o perjudique a otros es de por sí un acto que denigra hasta al extorsionador.

Y si este delito lo comete un tipo que detenta la ventaja de vestir, digamos, una sotana, una chaquetilla de médico o un uniforme de policía, el crimen se hace detestable.

Cuatro policías de acá nomás han elegido la puerta equivocada y ¨cama¨ o no cama de Asuntos Internos de la Policía Provincial el hecho está cometido y parece no ser único. Ahora los muchachos están presos, incomunicados y con perspectivas no tan buenas.

¿Y ahora ... la interna?
Dicen los que saben y frecuentan la taquería que hay bronca de la buena en la XI. Pasa  -dicen ellos no yo- que algunos (¿cuales algunos, los que se comieron el garrón?) estan que vuelan y prueba de esto es que andan diciendo que ¨éste hizo esto y que este otro hizo esto otro¨ y de lo que dicen ni el jefe se salva. En fin, tal vez el enojo venga porque los que fueron en cana quedaron solos ante la atropellada de ¨Asuntos Internos¨. ¿Y ahora que hacemos? ¿Pasará algo en lo inmediato? Los que la manejan cerca del arco dicen que sí, porque la ¨disponibilidad¨ es dura y a nadie le gusta que lo saquen de la cancha. En fin, también se dice que anda circulando literatura anónima con algunos detalles que hacen poner colorado a más de uno.

La jefa de policía de la provincia seguro tendrá todo lo que se sabe y todo lo que se dice, y con la onda de purga que viene a nivel nacional, la señora con esto se anota un poroto si sale bien. Lástima que estas ¨limpiezas¨ no se hagan en las ciudades grandes, pero igual, se agradece la distinción de empezar por la ciudad que nos cobija. Menos extorsionadores tengamos, mejor.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar