AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 109

Club de tango trajo a Diego Solís. Cervecería en problemas y unas cuantas de deporte

Fuimos a ver el espectáculo del Club de Tango, el sábado, con sala llena y un muy buen cantor como número central: Diego Solis. El cantor hizo tangos de Hector Varela en la primera parte y en la segunda se presentó con una guitarra gardeliana -que no tiene secretos para él- y se mandó con unos cuantos tangos clásicos. Mucho público contento y los organizadores también. Muy bueno.

Tenemos un muchacho Oprandi, esperancino, que juega en la selección nacional sub 21 de basquet que termina de ganarle a Canadá,  Oprandi pasó (eso dicen) a ser jugador de Boca ni más ni menos. Otros cinco pibes de la ciudad integran el seleccionado juvenil de la Provincia de Santa Fe, cuyo entrenador también es esperancino. Notable.
En la Cervecería San Carlos existe una galleta judicial que pone en juego la fuente de trabajo. Los cuarenta operarios dos por tres tienen que tomar la planta para que entre en accón la jueza y -como parece que hizo ahora- prorrogue la medida que impone el retiro de las máquinas por diversos acreedores. Un bajón. Cuarenta familias en la incertidumbre. Cosa de todos los días en esta tierra.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El exceso es el veneno de la razón.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645)
Escritor español
Cotización del Dólar