AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 107

El correo II, edificios históricos y otras yerbas

El correo,  la función correo, el servicio, es sin duda muy caro a los sentimientos de la gente. Pero el edificio no es un edificio histórico ni mucho menos. Más histórica es la casa de enfrente que ese edificio que se hizo en los cincuenta al voleo,  feo y que representa (tal vez) algún negociado de los porteños y sus licitaciones ya que son edificios a granel hechos por compañías adjudicatarias de toda la obra.

Sabido esto es un error de los que se autotitulan profesionales que se ocupan de conservar edificios pedir una ordenanza para reparar el mamotreto que se viene abajo y que de paso no es ni siquiera del Estado. Resumiendo,  la ciudad no debe poner plata para reparar este edificio ajeno, que si se lo regalan hasta tendría que pensarlo.

El abrazo organizado es muy emotivo, la acción de clausura ejercida por el Municipio más emotiva y justa todavía. Previniendo la salud de sus habitantes.  Fenómeno,  pero de arreglarlo que se ocupe el dueño al que no se debe perder pisada. ¿Edificio histórico? Si eso quiere decir que los contribuyentes esperancinos lo arreglen con plata de su bolsillo,  ni loco... y el dueño de semejante amenaza pública que empiece a rezar porque si alguien sale lastimado le va a salir caro. Muy caro.   
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Lo que es creado por el espíritu es más vivo que la materia.
Charles Baudelaire (1821-1867)
Poeta francés
Cotización del Dólar