AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 108

¿Y... seguimos fumigando acá cerca?

El Senador Fascendini anda preocupado por el asunto de los agroquímicos producto de fumigaciones varias a consecuencia del buen precio de los cereales. El legislador está contento con que a los campesinos les vaya bien pero igual quiere armonizar el negocio de unos con la salud del resto. Para eso presentó un proyecto cuya suerte genera notable espectativa.
Fascendini se empeña en fijar límites en todo el departamento Las Colonias para sembrados y su hermano la fumigación. Pasa que los límites existen pero son del año 97, las ciudades han crecido bastante (pensemos en Esperanza) y los venenos para las pestes de la soja y otros vegetales están afectando a los vecinos que han construído sus casas cerca de los campos.

El negocio hace que se siembre hasta en las macetas, pero, el caso es que habrá que llevarlos más lejos de las ciudades y pueblos. Hacia tal fin se dirige el proyecto del Senador Esperancino, lo acompaña Michlig otro legislador preocupado y ojalá que tengan suerte en la cámara. La gente que respira cerca de los campos estará agradecida.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar