AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 104

De todo un poco, locales mezcladas

Peregrinación en agradecimiendo a la Vírgen de Guadalupe con más de 70.000 fieles. Llama la atención la devoción a la Virgen en todos los puntos cardinales de la Patria, en Salta, en Santiago del Estero, en Catamarca y en la cercana San Nicolás la gente de toda condición se emociona hasta las lágrimas cuando habla de la virgen milagrosa.

Tal vez todo esto que sucede y que hace de contrapunto con aquellos que comparan a Maradona con algo parecido a un Dios (en todo caso un ídolo o falso dios), y rinden culto a Gilda o a Rodrigo reinstale la esperanza en este sufrido pueblo del interior de la Argentina. La devoción a la vírgen enaltece a travez de la fe a estos argentinos que abandonan sus intereses mundanos en bien de presentarse ante la virgencita de San Nicolás, de Guadalupe o ante Santa María del Valle de Catamarca. La Argentina esperanzada parece renacer con cada peregrinación.

Alma Juniors ganó uno y perdió dos con Unión de Sunchales y quedó afuera. Los de Alma Juniors le ganaron a Almagro y arrancaron bien contra Unión, con un equipo que está para más finalmente tal cual lo anunciaron nuestros asesores deportivos por la radio, Unión de Sunchales es mejor equipo y ganando los dos partidos que faltaban quedó para el cuadrangular de la Liga Nacional B, Alma Juniors, al igual que Almagro tendrán que esperar y por sobre todas las cosas me-jo-rar... ¿O me equivoco?

Body Pump relanzamiento por el Sol Gym. Este método, a decir verdad está movilizando a todos los que hacen de la gimnasia una rutina diaria. Llegarse hasta la calle General Paz donde está el gimnasio del sol  para averiguar sobre este asunto es casi obligatorio.

El Triatlon del tenis fue un exitazo, Donnet fue el ganador.
El que también está haciendo un éxito es Jorge Pirola, los sábados en la FM 95.7 con su programa "Alma de radio", temas de otros tiempos y comentarios amenos son la receta para seguir ganando.

La fiesta del teatro terminó. Un buen grupo de Río Negro fue el encargado de cerrar esta buena idea del Municipio de conseguir que Esperanza sea sub sede de esta movida teatral nacional. La gente respondió bien, las obras no desentonaron (como el año pasado) y discretamente pasó por la ciudad una fiesta que esperamos se siga repitiendo. Muy buena iniciativa.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El sabio sabe que ignora.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar