AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 100

Qué podemos hacer por el Presidente y qué puede hacer el Presidente por nosotros?

El Presidente Kirchner viene unas horas a nuestra ciudad. El Presidente necesita recorrer el país, entrar en contacto con la gente y demostrar que ha decidido jugarse para que la gran mayoría postergada y sufriente empiece a ver, por fin, una luz al final del camino.
Los medios nacionales y la opinión internacional lo va siguiendo con un doble interés, algunos desean que el Señor K que se mantiene firme con los tenedores de bonos de la deuda, se caiga, y que, por supuesto llegue otro que ponga las cosas otra vez en la huella de la conveniencia de la usura internacional. El Presidente necesita fortalecerse y lo único que puede darle fuerza es la presencia y la adhesión de los argentinos. Nosotros, entonces, que tendremos la posibilidad de verlo cara a cara, estaremos frente a la opción de hierro de demostrar si en realidad participamos de la lucha contra las cadenas que nos postergaron hasta ahora o si, simplemente nos encontramos más cómodos bajo la tutela de los fondos "buitres".

Eso será fácil de verificar. La cantidad de gente que vaya el miércoles a la esquina de Moreno y la ruta será la señal única e irrepetible. Si eso sale bien, si Kirchner tiene la oportunidad de señalar el camino frente a una multitud, lo demás será más fácil, el hombre no dudará en ayudarnos a conseguir lo que necesitamos. Pero primero es necesario que todos, sin distinción de partidos, ni enconos personales salgan a convocar a los esperancinos para el miércoles. Nadie debe faltar, para honrar a la ciudad y para mostrar a la Argentina que queremos trabajar libres de los usureros que nos chuparon la sangre durante tanto tiempo.  
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El asunto es el problema; la forma, la solución.
Christian Friedrich Hebbel (1813-1863)
Poeta y dramaturgo alemán
Cotización del Dólar