AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 90

Gabinete II - De Pace nos da la razón

En resumen Marcelo Aufranc se queda al lado del Intendente y extiende sus tentáculos hasta la Secretaría de Hacienda que deja el contador Zilli. "Se hace lo que se puede" -dicen que dijo De Pace- "Si físicamente uno se encuentra un poco fuera de línea, es mejor esperar un poco" (¿Será por eso que no cubrieron el lugar de "Quique"? ¿Dejan aire para que vuelva?). Celano también hace doblete y no solo se queda donde está sino que va a Obras Públicas, el pibe es jóven y puede, total las dos carteras son más o menos lo mismo ¿viste?.  Guala, de Secretario que era pasa a ser Sub secretario, degradado y todo está contento porque se va a la flamante Subsecretaría de la Producción, lugarcito que arranca con su historia. ¿Guala marcará el perfil y el camino? ¡No me digas, che!
La chica Zimmermann se queda en cultura y a mucha honra. Trabajó bien, desparramó espectácullos a troche moche, se relacionó con notable talento con los jóvenes y hasta fue candidata a Intendenta. ¿Celina se siente cómoda o me equivoco?

Hasta aquí todo igual sin novedad. Lo que viene por la zurda es lo de Pomar que se va de Turismo y ceremonial y también de la Municipalidad. Lamentablemente dijeron. Lo van a sentir bastante dijeron (¿Te parece, che?).  Otra que viene de futuro es el asunto del Juzgado de Faltas que será cubierto por llamado a concurso, hacen falta: abogado y contador, veremos cuántos se presentan. Laburo no va a faltar en el Juzgado, de eso pueden estar seguros, todos los que denuncian cualquier pavada se relamen. ¿Los molestos por todo nos harán desfilar (y gastar guita) una y otra vez frente a los estrados?

¿Anuncios varios? Moratoria que ya viene, policía que va con destacamento a la estación vieja y edificio de correo que queda como está.

Listo. Todo muy normal, todo hecho y derecho como la lógica dicta, Intendente que se queda con los hombres que le merecen confianza y hasta prefiere dejar vacíos los lugares en los que no consigue satisfacer la fe en el otro. Lo dijimos antes de que lo anuncie, acá y por la radio. Nada del otro mundo, solo un cacho de sentido común y listo... Ojalá todo resulte bien.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza (1632-1677)
Filósofo holandés, de origen judeoespañol
Cotización del Dólar