AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 87

Concejo.  El circo, la histeria y los ñoquis de lujo.

concejo-nbspel-circo-la-histeria-y-los-noquis-de-lujo
Los radicales plantearon de entrada un orden para tratar la larga agenda del Concejo. Cuatro a tres ganaron y la cosa arrancó normal, tan normal que daba miedo. Y siguió normal, temas que se conciliaron rápidamente como el asunto del Juzgado de Faltas y la Subsecretaría de la Producción pasaron como tiro. Cuarto intermedio para comer algo a eso de las 23 horas con comentarios y triples con gaseosa dieron color a una jornada que pintaba larga. Cuando arrancó la cosa de nuevo, la Presidencia quiere interrumpir la sesión planteando cuarto intermedio en virtud de un problema de salud de la señorita Concejala Ana Copes. Eso dijo la señora Coca para la televisión y al parecer confiada en el apoyo de la rubia compañera (con perdón de la palabra) de bloque y de partido.
(pausa necesaria)

¿Qué pasó cuando la señora presidenta del Concejo Municipal dijo tal cosa para pedir cuarto intermedio hasta el día siguiente?

¡Pasó que la rubia Copes la desairó a su supuesta amiga y compañera de ruta, ideales y la mar en coche! ¿Qué dijo, la piba diez del PDP? Dijo, dijo, dijo que no tenía nada y que no estaba enferma, que podía seguir. ¡Eeeeeeso dijo! ¡Sí, eso dijo y no le han mentido...!
Acto seguido, la señora presidenta Coca se levantó y se fue. El flaco Geese y Anita fueron detrás de la mujer para consolarla o sacarla de un error (papelón) terrible. No pudieron, entonces volvieron y en varios viajes, frente a las cámaras se llevaron sus papeles. Chau, papelón aparte, así se las tomó el PDP de la sesión más importante del año. ¿Vos, los votaste...? ¡Jodete, macho, jodete! La sesión siguió con mayoría y Catenita de presidente. Todo aprobado y listo el pollo. ¿Adonde vamos a parar con esta oposición oligárquica e histérica? Te digo, que vamos a parar al rincón de los mediocres con bonete de burro y patente de campeones mundiales de la huevada.
Lástima. Una ciudad que crece, con estos arrogantes de cuarta se viene en banda... un bajón.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario.
Hermann Hesse (1877-1962)
Escritor suizo, de origen alemán
Cotización del Dólar