AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 83

Los últimos hechos ciudadanos. De todo un poco

-Parece que gente malintencionada llegó a la ciudad y se llevó licencias de conducir sin cumplir con los requisitos legales. Hay una denuncia penal hecha por Aufranc e instrucciones del Intendente para que se inicie un sumario administrativo. Un hecho notable pocas veces visto en Esperanza y una firme reacción de De Pace.

-El Concejo está como adormecido. Dicen que solo se trata de la llamada "calma chicha" que precede a las tormentas. Hoy habrá sesión cortita como la anterior, dicen, pero si alguno se larga a darle a la sin hueso puede durar un poco más. Pensar que no hace mucho se discutían horas y horas por un boleto de colectivo y ahora... en fin, será que los muchachos van aprendiendo (o se preparan para una grande que seguro se viene).

-Resulta que el Embajador de Nueva Zelanda nos vino a visitar o mejor dicho se vino a visitar la Facultad de Ciencias Agrarias. El hombre se llama Karl Worker y dicen que trae plata a la Argentina, en inversiones, se entiende, además elogió a nuestros Ingenieros Agrónomos que parece son de lo mejorcito que hay en el mundo. Gracias Karl, volvé cuando quieras.

-Esta noche hay promesa de buena danza en la Dante, parece que viene un trío de bailarines que se llama "Marea Roja", que son internacionales según andan diciendo y que hacen danza de Brasil. Internacionales son, vienen de Brasil, veremos que pasa.

-Para el 31 se anuncua "El encuentro de Coros", se hará en la Dante y hay participación local. Al que le gusta puede ir, es gratis y promete nivel.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Todo es posible para aquel que lo considera tal.
William Ellery Channing (1780-1842)
Teólogo estadounidense
Cotización del Dólar