AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 82

Presupuesto: "Hablaremos directamente con el Facha", declaró el PDP

presupuesto-hablaremos-directamente-con-el-facha-declaro-el-pdp
El asunto del presupuesto es uno de los temas calientes que se están cocinando en el Concejo. Ustedes saben que la chica Copes anda diciendo que más que un presupuesto es como una confirmación de gastos porque viene muy atrasado y bla, bla, bla. La jefa del Concejo, la señora que manda, dice que no se expiden las comisiones y que así no se puede que hay sesión que aguante y tere que te tere.

Los asesores de bloque como el incompatible, el de la tienda y el capitán mendo se tiran de los pelos porque están convencidos que nadie les da pelota y eso no puede ser dicen. Todo esto hizo que decidieran en patota ir a hablar directamente con el dueño del circo. "Con el facha vamo a hablar vamo que joder" dijo Ñaño recaliente, con el facha y con ningún otro.

Entonces nosotros que hacemos del periodismo un sacerdocio y en virtud de que andan diciendo que no lo encuentran al susodicho facha en los lugares que suele frecuentar es que (botonazos al fin) les metimos una foto del facha como prueba documental fehaciente de que el tipo está. ¡Camaradas pedepetes, adjuntamos foto del FACHA sacada en la plaza mezclado entre la pibada que escuchaba rock pesado! Buscadlo y preguntadle todo lo que quereis porque está, está en la comarca.... (Le dimos la cana.... ¡he jeeeeee!).
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar