AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 82

EXCENTRA. MEJOR CADA VEZ...

Me gustó mucho el grupo "Arbol" que me parecieron realmente buenos desde todo punto de vista. Una buena señal para los pibes nuestros y de la zona que están haciendo sus primeras incursiones en los escenarios. "Arbol", divertidos, originales y creativos. Un gol de los organizadores.

Me gustó un dibujante de recreo y su caricatura del pollo Ricardo, lo dejo apuntado para el futuro porque me pareció valioso y además muy filosa (aunque pesimista) su dialéctica. Lindo e inteligente el trabajo de este Fidelio que no es jabón de oler.
Me gustaron las fotos del desfile cuando estuvieron los granaderos (¿se acuerdan?), los alumnos de Lux Capere la escuela que orienta el excelente fotógrafo Pomar tomaron fotos aquí y allá con ojos profesionales y técnica muy notable. El que lo vio lo disfruto.

En suma, una muestra con detalles interesantes, con mucha gente entre la que paseaba y la que se concentraba frente a los escenarios y todo subrayado por un domingo de sol que ayudó en una plaza de primavera como hay pocas en la Argentina. ¡Organizadores, podeis estar más que contentos, pues todo ha salido redondo! Excentra, entonces, va por muy buen camino, alegría para todos, viejos y jóvenes porque esto no es moco de pavo.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
Anatole France (1844-1924)
Escritor francés
Cotización del Dólar