AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 1

Número: 81

Homicidio en Matilde

homicidio-en-matilde
SE ESCLARECE HECHO DE HOMICIDIO EN MATILDE:

En horas de la mañana del día de la víspera, en sede Policial de la Sub Comisaría Nº 17 de Matilde, se recepcionó pedido de paradero del Sr JULIO DONATO LEDESMA, de 23 años, con domicilio en esa localidad, el cual faltaba de su domicilio desde la noche del día jueves. A posterior se toma conocimiento que en un campo ubicado en la Zona rural de esa localidad se hallaba una persona tirada, se constituye el personal en el lugar hallando solo manchas de sangre, motivo por el cual se dio intervención al personal de huellas y rastros, dependientes de esta Jefatura, logrando establecer que las mismas pertenecían a Ledesma.

Se comisionó al lugar al Jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público, los Jefes de las distintas Zonas del Departamento, Personal de la Brigada de Investigaciones y de las diferentes Comisarías de la Zona, haciéndose cargo de la investigación los Sres. Jefe y Sub Jefe de esta Unidad Regional XI, pudiendo establecer que se trataba de un hecho de homicidio. Luego de practicadas arduas diligencias investigativas se procedió al arresto de una persona del sexo masculino, de 19 años de edad, con domicilio en misma urbe, el cual resultó ser el autor del hecho.

En horas de la madrugada del día de la fecha, siendo las 01:10, luego de un amplio operativo de rastrillaje realizado con colaboración del Personal de la Unidad Regional I y de Buzos Tácticos del Departamento La Capital, el cuerpo sin vida de Julio Donato Ledesma fue hallado en una cava ubicada al norte del acceso a Matilde, a seis kilómetros de la Ruta Nacional Nº 11 Se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia Santafesina.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar