AÑO 18

NUMERO 61629

Sociedad

Año: 1

Número: 80

Policiales sin anestesia

EN SANTA CLARA DE BUENA VISTA SE ESCLARECEN SUSTRACCIONES DE BICICLETAS:
Personal Policial de la Sub Comisaría Primera, cumplimentando los recaudos legales, procedió a secuestrar desde una vivienda ubicada en calle Salta al 400 de esa localidad, una bicicleta de dama marca Jumbo, una bicicleta tipo todo terreno marca Fiorenza y una bicicleta de niños marca Exer, las cuales serían de dudosa procedencia y se relacionarían con hechos delictivos, se realizan diligencias a los fines de establecer la identidad de los propietarios.
En sede policial de la mencionada localidad radicó denuncia el Sr. Javier Pavoski, mayor de edad,  quien dio conocimiento que personas de identidad desconocida le habían sustraído desde la vía pública una bicicleta. Atento al hecho y luego de practicadas las diligencias investigativas una comisión policial se trasladó hasta la vecina ciudad de San Carlos Centro donde individualizaron a una persona del sexo masculino, de 34 años de edad, vecino de esa localidad, quien resultaría el autor del hecho denunciado como así de otros hechos de similares características ocurridos tiempo atrás. Se procedió al secuestro del rodado y al arresto del masculino, trasladándolo a sede de la Sub Comisaría Primera de Santa Clara, donde se labran las actuaciones sumarias.         

PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO:
En horas de la tarde del día de ayer, personal policial de Sa Pereira, tomó conocimiento que en Ruta Provincial Nº 10, tres kilómetros al Norte de la ruta Nacional Nº 19, sobre el camino ripiado, se había producido un accidente de tránsito. Constituido el personal en el lugar halló un automóvil Ford Falcon sobre la cuneta, se pudo establecer que la conductora del vehículo era la Sra. Claudia Noemí Ruíz, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Pilar, quien al momento del arribo policial se  hallaba en estado de inconciencia, por lo que en primer medida fue trasladada al Samco de Pilar y posteriormente derivada al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, por presentar traumatismo de cráneo y de cervical. Se tratan de establecer la causas del siniestro, labrándose las actuaciones sumarias correspondientes.

En horas de la noche de la víspera, en calle 13 de Mayo al 280 de la ciudad de San Carlos Centro, se produjo un accidente de tránsito del que formaron partes la motocicleta Garelli Malagutti 70 c.c. que era guiada por un menor, de 15 años de edad, y el peatón Luciano Leonardo Perren, de 68 años, ambos con domicilio en esa localidad. Como consecuencias del accidente el menor de edad sufrió lesiones de carácter leves, mientras que el Sr. Perren debió ser internado en una clínica de la localidad por presentar lesiones de mayor gravedad.
 
MENORES DE EDAD RESPONSABLES DE DAÑOS:
Personal Policial de la Sub Comisaría Primera de Santa Clara de Buena Vista, tomó conocimiento que en una de las plantas de silos de la Cooperativa Agrícola Ganadera limitada "La Unión", personas de identidad desconocida habían dañado seis bolsas de doscientas toneladas, que contenían semillas. Atento al hecho y luego de practicadas las diligencias investigativas se pudo establecer que no serían ajenos al hecho once menores de edad, vecinos de ese medio. Se labran en dependencias policiales las actuaciones sumarias de rigor con intervención de la justicia.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza (1632-1677)
Filósofo holandés, de origen judeoespañol
Cotización del Dólar