AÑO 18

NUMERO 61629

Humor

Año: 1

Número: 83

Seguimos cargando chistes con personajes locales

seguimos-cargando-chistes-con-personajes-locales
Un bis. Chiste a pedido con concejal que va.

Concejal que se va. Termina su mandato y se va. Meta discursos de la Presidenta muy conceptuosos porque el que se va es el flaco Geese y es pedepete igual que la señora.
"Que es un tipo inteligente, que dio todo por la ciudad, que sufrió el escarnio y  la mentira, que es bueno, solidario, que nunca podremos pagarle lo que hizo y todo eso que se dice cuando un concejal se va."
-Bueno -dijo el flaco cuando lo dejaron hablar- si tanto quieren pagarme entonces les voy a decir como y cuanto...

Martincito se agarró el bolsillo. La Copes lo miró a su novio como pidiendo socorro y Catena hizo volar por el aire una moneda de cincuenta guitas falsa que le habían encajado.
-Me van a pagar todo lo que hice en este Cuerpo de inmediato y con un abrazo... -se jugó demagógicamente el Geese con una mirada brilllante que registró la TV-

Uno a uno fueron pasando sus colegas y todos le dieron un caluroso abrazo de despedida y reconocimiento por los servicios prestados. El último en encarar el afectuoso gesto fue Martín Carrizo. El concejal peronista se levantó de su banca y avanzó reciamente con la intención de pagar servicios según la factura presentada por el flaco el cual lo esperaba con cierto temor un poco por la diferencia ideológica y otro poco por la diferencia física. Carrizo abrió los brazos y le propinó dos prolongados abrazos dos coronados de dos sonoros besos uno en cada mejilla del pedepete. Finalizado el generoso pago de la supuesta deuda y ante la mirada sorprendida del edil que miraba paralizado, Carrizo, antes de retirarse dicen que dijo.
-¡Guardate el vuelto, flaco! 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar