AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 612

MESAS "BARRIALES" SOBRAN LAS MESAS, LOS DEBATES Y LA CHARLA. COSAS VIEJAS QUE ASOMAN PARA LAS ELECCIONES.

mesas-barriales-sobran-las-mesas-los-debates-y-la-charla-cosas-viejas-que-asoman-para-las-elecciones
La Secretaria de Promoción Social de la Administración Meiners fue anfitriona  ayer por la tarde en el Salón Blanco Municipal para la presentación del Proyecto de Mesas Interinstitucionales Barriales – MIB-, en el marco del Programa Vínculos. Una apuesta del municipio para llegar a los barrios, estar cerca de los vecinos y transitar con ellos la resolución de problemas, además de potenciar las oportunidades que tiene el mismo.
La Intendente Municipal Ana Meiners, el Secretario de Gobiernos Alfonso Gómez y la Secretaria de Promoción Social Romina Toledo, junto a su equipo de trabajo dieron la bienvenida a vecinos e instituciones presentes.
Seis mesas, nucleando los barrios de la ciudad, con el claro objetivo de que instituciones y vecinos lleguen a la “deconstrucción” de hábitos, relaciones y sistemas de organización interna de cada barrio y cada organización.

Resulta que no hay mucho para mostrar, entonces, en los momentos de ocio, Meiners y compañía le pasa el plumero a cosas viejas que deberían haber implementado hace tiempo.  El programa "vínculos", que no es de la autoría de este municipio, aparece ahora como la panacea para solucionar las angustias, robos y carencias de los barrios. Unas cuantas mesas barriales, que aparecerán supongo en las mismas vecinales, sirven para emparchar el "cero actividad" de la secretariía de acción social. La verdad de la milanesa es que lo que falta es el compromiso concreto del Municipio, poniendo plata por ejemplo, y, de paso dejar de charlatanear superponiendo una cosa sobre la otra. Si le dan una buena porción de recursos a las vecinales asunto arreglado. Claro que eso lo tendrían que haber hecho hace más de una década. 
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Vigilando, laborando y meditando todas las cosas prosperan.
Salustio, Caius Sallustius Crispus (85-35 a. C.)
Historiador latino
Cotización del Dólar