AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 612

"ESTÁN MIDIENDO A CAMMISI, GRENÓN Y GÓMEZ PARA VER QUIEN LA TIENE MÁS LARGA"

estan-midiendo-a-cammisi-grenon-y-gomez-para-ver-quien-la-tiene-mas-larga
De entrada les decimos que no es lo que piensan, cuando se dice “los miden para ver quién la tiene más larga” el autor de la nota se refiere a “la intención” y como para muestra basta un botón, les dejamos un ejemplo, por ejemplo, puede ser que Cammisi tenga más larga la intención que Gomez y que Grenón. Y ojo que no nos estamos refiriendo a cualquier intención, nos referimos a la “intención de voto” señores, cuando decimos que Cammisi tiene la intención de voto más grande que Gómez, decimos eso solamente, no hay nada más que pensar o suponer.

Las fuentes confiables, que no nos dejan mentir, son de los periodistas investigadores locales y no de cualquier periodista que no investiga y dice cualquier guiso. Porque acá hay periodistas investigadores. El periódico local “Edición Humo” lanzó (¿?) a sus periodistas a la calle a preguntar y algunos de los preguntados respondieron y otros no. De veinte que fueron hábilmente interrogados, diez dijeron que Cammisi estaba mejor dotado para octubre. O sea que tenía más intención que los otros dos. Acá sería bueno aclarar que “ojo con la intención” porque de acá a octubre puede variar, hoy la puede tener más larga uno y dentro de unos meses puede ser que la tenga otro.

Los peronistas quieren que Gómez la tenga más larga. Pero no es cuestión de querer sino de poder. Ellos dicen “cómo este muchacho que parece tan gaucho con los papeles, cuando lo sacamos a la calle, resulta que no mide”, y se preocupan porque no tienen otro. También está Elena pero a Elena no lo midieron, entonces no se sabe como la tiene, a la intención de voto. Y si no se sabe no se puede comparar.

A Grenón lo sondearon (eso dice el “Edición Humo” y el “Colono del Nordeste”), qué palabra fea “sondearon”, ahí se equivocaron fiero en emplear esa palabra, habiendo tantas palabras, justo fueron a elegir esa, “sondearon”,  es de mal gusto, porque se puede prestar a muchas interpretaciones. Igual que la intención de voto. Grenón no mide tanto como Cammisi. Pero todo depende, depende de dónde los sondearon.

A Gómez lo sondearon en la cuadra donde viven sus parientes para que le dé bien el sondeo. Porque los periodistas investigadores del Edición humo querían que le diera bien. Y bueno, de algo hay que vivir, dijo uno de los encuestadores, mientras cocinaba los números. Aunque trascendió que cuando le llevaron los resultados del “sondeo” a la Intendenta Meiners, la señora frunció la jeta y dijo que “con esa intención tan chiquita no le ganaban a nadie”. Y eso que le habían preguntado a los parientes. Es al cuete, no se puede “rempujar” en las elecciones cuando la intención es corta. (continuará)
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La constancia de la veleta es cambiar.
José Bergamín (1895-1983)
Escritor español
Cotización del Dólar