AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 611

Estacionamiento "negligente":
Gómez ya anticipó que no le cree a los comerciantes.

El sistema de Estacionamiento Medido es para la ciudad, no sólo para los comerciantes” dijo Alfonso Gómez.
El Secretario de Gobierno con su acostumbrada diplomacia ya les anticipa a los comerciantes del centro que ellos son una mínima expresión de la voluntad ciudadana. Dando a entender que toda la ciudad está chocha con el nuevo sistema de estacionamiento y que los comercios directamente afectados son minoría. 
 

“Vamos a ser respetuosos de la institucionalidad y representación de los comerciantes, por eso vamos a recibir a la Cámara de Comercio este miércoles” confió Alfonso Gómez.
De lástima los vamos a escuchar. No por ellos sino por la democracia que tanto adoramos y sostenemos.
 
“Los que expresaron su oposición en el Cicae seguramente son los mismos que se oponían al sistema desde el primer día pero nosotros debemos analizar que la medida es para la ciudad, no para los comerciantes y en las medidas que hacemos de análisis de impacto miramos la totalidad de los potenciales usuarios y el flujo de tránsito en el centro”, expresó el funcionario.
Es grandioso, insiste Gómez en ningunear a los comerciantes del centro de la ciudad, afectados gravemente por la franja impuesta por el gobierno municipal, dice que son los mismos llorones de siempre. 
 
“Respecto a los comercios vamos a presentar un informe ya que se argumentó la baja de ventas pero en base a la declaración del Derecho de Registro e Inspección, por algunos casos puntuales testigos hemos encontrado que la evolución no ha sido negativa con respecto a las ventas” agregó Gómez.
Para terminar con los piropos, "cuentas claras" Gómez les dice a todos los quejosos titulares de comercios del centro que son unos macaneadores de aquellos, porque según estadísticas del Municipio, lasl ventas no han decrecido, por el contrario, han aumentado. Hasta se da el lujo de lanzar una velada amenaza a traves del expropiatorio impuesto llamado "derecho registro e inspección", un impuesto caro y recesivo como no hay otro. Una delicia de muchacho.
 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El papel de la ciencia es producir economía de pensamiento, como la máquina ahorra economía de fuerza.
Henri Poincaré (1854-1912)
Matemático francés
Cotización del Dólar