AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 610

El estacionamiento inteligente le ganó una batalla al sobre peso.

("Estamos gestionando contra la gordura" -dijo la señora.)

el-estacionamiento-inteligente-le-gano-una-batalla-al-sobre-pesobr-br-estamos-gestionando-contra-la-gordura-dijo-la-senora
"Desde que asumimos estamos trabajando sin descanso, día y noche, contra la obesidad" -dijo la Intendenta y agregó:. "Nuestro gobierno se caracteriza por gestionar obras que no se ven. Por eso parece que no estamos haciendo nada de nada, porque lo que hacemos no se ve, son obras subterráneas, invertimos más plata en obras subterráneas que en las otras". 

En efecto, el gobierno de la señora Meiners, desde el año 2007 que está haciendo obras que no se ven. Algunos esperancinos desnaturalizados critican injustamente a la gestión municipal, porque están acostumbrados a que las obras se vean. Pero, como dice Gómez y todo el gabinete, algunien tiene que hacer las obras que no se ven. "Y nosotros -dijo entáticamente el Secretario de Gobierno- vamos a quedar en la historia como el gobierno que hizo todas las cosas que no se ven. 
 
"Por ejemplo -dijo la señora Intendenta- últimamente hemos ganado una batalla muy difícil, desde que asumimos nos empeñamos en reducir la cantidad de gordos en nuestra ciudad y hoy, podemos decir que lo hemos logrado con la implementación del estacionamiento inteligente. Aquellos gordos que estacionaban a metros de su destino, gracias al cánon fijado para estacionar, ahora dejan su vehículo a cinco o seis cuadras, eso obliga al ejercico aeróbico con los consiguientes beneficios en la silueta"  

"Los índices de nuestro centro estadístico municipal nos dan la razón -continuó Meiners- cuando llegamos un 90% de los ciudadanos varones mayores de cincuenta años era gordo. Hoy, luego de la implementación del estacionamiento inteligente, el porcentaje a descendido en casi cinco puntos y las últimas mediciones nos dan 85,4% de obesos solamente"

"Es cierto que tenemos detractores, pero igual, continuaremos trabajando en la realización de obras que NO SE VEN, porque consideramos que las obras que se ven las hace cualquiera, lo difícil es hacer las obras que no se ven". Dijo el Secretario Alfonso cerrando la entrevista. 





 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.
Napoleón I Bonaparte (1769-1821)
Emperador de Francia
Cotización del Dólar