AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 609

TRIBUTARIA: RADICALES 30%, PEROKIRCHERISTAS 50%
(Tiembla el bolsillo del contribuyente)

tributaria-radicales-30-perokircheristas-50br-tiembla-el-bolsillo-del-contribuyente
Los concejales perokirchneristas, funcionales a Meiners y Gómez, le quieren aumentar las tasas un 50% mínimo, a los contribuyentes locales. El argumento es que "no se pueden exigir servicios como en Suiza y pagar una tasa digna de Sudáfica" (Concejal Kinen sic, sic), Linda frase pero ¿quién le dijo a Kinen que los servicios nuestros son tan buenos que se pueden dar el lujo de ser onerosos? ¿Preguntó? En todo caso últimamente parece ser al revés, servicios de Sudáfrica contra tasas de Suiza, dado que el responsable está desaparecido y la mugre en algunos barrios es compañera corriente de los frentistas. Que los funcionarios oficialistas lloren miseria cuando llega fin de año es figurita repetida, en tiempos del duce Albarracín hubo no pocos encontronazos por este asunto.

No hay motivos, sin embargo, para andar llorando por los rincones, ya que no son las tasas -que los contribuyentes oblan religiosamente-, el único ingreso de la señora Meiners. Recordemos que la Intendenta "muerde" una buena tajada del Impuesto Inmobiliario, de las patentes de vehículos y que, por si eso fuera poco, cada dos por tres le llegan aportes para obras menores. Aparte los emprendimientos importantes de la ciudad que fueron concretados tanto por la caja de la Provincia como de la Nación. 

La concejala Martinez será el punto de atención de esta velada, porque en su dedo acusador estará la definición. Si sigue la historia votará a favor de aliviar a los vecinos como lo hizo en el pasado, pero si le quedó alguna deuda que saldar con el bloque opositor, bueno agarrate Catalina porque la boleta de impuestos engordará bastante.


 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar