AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 13

Número: 605

LOS ASES DE LA FOTO
(Ignoran que para hacer un guiso de liebre primero hay que cazar la liebre)

los-ases-de-la-fotobr-ignoran-que-para-hacer-un-guiso-de-liebre-primero-hay-que-cazar-la-liebre
"Las gestiones realizadas" que hicieron los dos muñecos de la foto fracazaron estruendosamente. La gestión que terminó en éxito fue la de los referentes locales y provinciales de "Cambiemos" codo a codo con el CICAE y empresarios esperancinos. Se logró incluir el proyecto en el presupuesto nacional. Lo demás es pura cháchara, puro voluntarismo, puro verso de Meiners y Pirola. Lo bueno, lo que los engrandecería un poco, lo que les conseguiría algo de respeto de la gente de Esperanza, Rafaela y Sunchales es que (por una vez) dijeran la verdad. A continuación la nota donde los que no hicieron nada quieren sugerir a la gilada que gracias a ellos vamos a tener gas. Infumable.


“Nos alegra que gestiones realizadas se confirmen positivamente” coincidieron en señalar Pirola y Meiners sobre la obra delgasoducto regional Esperanza-Rafaela-Sunchales.
El Senador por Las Colonias Rubén Pirola y la Intendente de Esperanza Ana Meiners, referentes regionales de gestiones por la obra del gasoducto regional Esperanza-Rafaela-Sunchales, se expresaron al conocer la incorporación de la obra de “Gasoducto Lechero” o también conocido como "Gasoducto Productivo Regional" que beneficiará a Esperanza, Rafaela, Sunchales, Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Bella Italia, Lehmann, Ataliva y Tacural en el presupuesto nacional 2017.
Al respecto ambos coincidieron en señalar que, “Parte de la actividad política es la realización de gestiones en función de las necesidades y la matriz productiva que planteamos para nuestra región, en este sentido siempre hemos trabajado en forma complementaria para llegar a cada rincón de la administración nacional, en este caso concreto, para visibilizar ante los funcionarios nacionales la necesidad de darle continuidad a esta obra que traerá progreso a toda la región y que fue demorada en estos nueve meses del año”
“En la ciudad fuimos muchos quienes intensificamos los intentos por hacer ver que la continuidad de la obra era sumamente necesaria como por ejemplo el CICAE, como tantas instituciones que acompañaron nuestros reclamos, por eso al conocer la novedad el sentimiento es de satisfacción ya que sabemos que una obra como ésta trae trabajo y desarrollo” cerró Meiners.
Pirola confirmó que “es el resultado a continuas y muchas gestiones realizadas por presidentes comunales, intendentes, legisladores, como así también de entidades gremiales de la producción, y que de concretarse, realmente será un verdadero cambio para fortalecer la matriz productiva y fundentalmente la calidad de servicio a vecinos de nuestras ciudades y pueblos”.
La Obra:
La obra consiste en una estación de separación y medición de gas en la localidad de Esperanza y, desde allí, un primer tramo de 72 kilómetros pasando por la jurisdicción de la ciudad de Esperanza y por sectores rurales, al sur de la Ruta 70, hasta llegar a Rafaela. Luego, un segundo tramo de 48 kilómetros, hasta la ciudad de Sunchales.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Proverbio chino
Cotización del Dólar