AÑO 18

NUMERO 61629

Agenda de última hora

Año: 13

Número: 604

GRAVE ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UN COLECTIVO

grave-accidente-entre-un-auto-y-un-colectivo
Ocurrió alrededor de las 17:00 de hoy martes, en la Ruta 70, al este de Esperanza, antes de los puentes. El chofer del auto quedó atrapado dentro del habitáculo, siendo rescatado por los bomberos que lo subieron a una ambulancia que lo trasladó de inmediato al Hospital Cullen de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, chocaron esta tarde, de frente, un Colectivo Ruta 70 que se dirigía a Santa Fe, con un automóvil Citroen C3, que viajaba en sentido contrario.

El chofer del colectivo sufrió cortes en su cuerpo debido al estallido de los vidrios, tras el choque. Se reportaron algunos golpes leves en dos pasajeros.

La peor parte la llevó el conductor del vehículo que quedó atrapado en el rodado. No perdió el conocimiento y hablaba con los médicos que llegaron de inmediato al lugar del choque.

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza, con todos los elementos disponibles, procedieron a cortar literalmente el auto para rescatar a Joaquín Borgogno de 32 años y domiciliado en Esperanza, en Aarón Castellanos, entre Rivadavia y Alberdi.

A las 18:00 fue liberado del auto, puesto en una camilla y subido a la ambulancia (foto) de emergencias para ser trasladado rápidamente al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Personal del Corredor Vial Nro. 9, precedió con las tareas de remover el auto del medio de la ruta, limpieza de elementos esparcidos en un amplio sector para después si, liberar el tránsito de ambos lados, que ya había acumulado centenares de vehículos.-
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El mejor profeta del futuro es el pasado.
Lord Byron, George Gordon (1788-1824)
Poeta inglés
Cotización del Dólar