AÑO 18

NUMERO 61629

Espectáculos

Año: 1

Número: 76

Madonna y Britney Spears, las reinas del pop se besan en los labios

madonna-y-britney-spears-las-reinas-del-pop-se-besan-en-los-labios
Las cantantes de pop Christina Aguilera y Britney Spears sorprendieron al público que asistía en Nueva York a la entrega de los premios MTV cuando, en una actuación junto a Madonna, se fundieron con un beso en los labios con la reina del "pop".
La posibilidad de que las tres coincidiesen en el mismo escenario, que no había sucedido nunca, había sido motivo de conjeturas los últimos días, si bien nunca fue confirmado por los organizadores de la vigésima edición de los premios de vídeos musicales de la MTV, que se celebró anoche en el City Music Hall.
En un claro guiño a la carrera musical de Madonna, Spears y Aguilera salieron al escenario vestidas de novia entonando los acordes de "Like a Virgin", una de las canciones que hicieron famosa a la provocadora artista.
Pero la sorpresa llegó al final de la canción, cuando apareció la protagonista del homenaje, Madonna, con el pelo recogido y vestida con pantalones y levita negra.
La reina del pop descendió lentamente por una gran "tarta nupcial" que formaba parte del decorado y se unió a las jóvenes estrellas para cantar con ellas unos compases del tema "Hollywood".
En un momento dado de la interpretación Madonna se acercó a una de sus máximas rivales profesionales, Spears, y le dio un cálido beso en los labios, bajo la mirada atenta de Aguilera que, segundos después, recibió otro.
Uno de los más sorprendidos, a tenor del gesto que hizo y que mostraron las cámaras de televisión que retransmitían el acto, fue el cantante Justin Timberlake, que no pudo dejar de arquear las cejas al ver a su antigua novia, Spears, uniendo sus labios a los de Madonna.
Al trío "nupcial" de las cantantes se sumó tras el beso, como madrina de la ceremonia, la rapera Missy Elliott, quién al final de la noche se alzaría con la ansiada estatuilla al mejor vídeo musical del año, por el tema "Work it".
Tras varias ediciones de estar nominada y no haber logrado un solo premio, Elliott partía como favorita este año con un total de ocho nominaciones, si bien sólo consiguió dos, el del mejor vídeo del año y el mejor vídeo Hip-Hop.
Mejor resultado tuvo la cantante Beyoncé que se llevó tres de los cinco galardones a los que optaba, como mejor vídeo femenino y de rhythm and blues, y mejor coreografía.
Con su vídeo "Crazy in Love", la anterior componente del trío femenino "Destinys Child", con el que llegó a vender 33 millones de discos, ha llegado a la cumbre del panorama musical con su álbum debut en solitario.
El vocalista Justin Timberlake consiguió tres de los siete premios a los que aspiraba: mejor vídeo masculino y mejor vídeo pop con la canción "Cry me a River", y mejor vídeo-dance con "Rock your body".
La banda británica Coldplay se alzó también con tres "astronautas" de la MTV, al mejor vídeo de un grupo, al vídeo revelación del año, y a la mejor dirección.
El triunfador de otros años, el rapero Eminem, únicamente se llevó en esta edición el premio al mejor vídeo de película, por el film "8 miles", que protagoniza él mismo.
Otro de las decepciones de la noche fue para el legendario cantante country Johnny Cash, que estaba propuesto para seis premios y que sólo consiguió el de mejor cinematografía.
El galardón al mejor vídeo al artista revelación fue para "50 cent", por "In Da Club", que se llevó además el de mejor vídeo de música rap.
El premio al mejor vídeo rock fue para Linkin Park, por "Somewhere I Belong", el mejor vídeo según la votación popular lo recibió Good Charlotte por "Lifestyles of the Rich and Famous", y el Mejor Video en MTV2 para AFI por "Girls Not Grey". 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Los cautos rara vez se equivocan.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar