AÑO 18

NUMERO 61629

Cultura

Año: 13

Número: 602

El Teatro Nacional Cervantes en una ciudad autista.

el-teatro-nacional-cervantes-en-una-ciudad-autista
"Ni con perros, ni con chicos"
¿Qué es? Un musical de Fernando Albinarrate, con dirección de Javier Daulte, que cuenta la vida del actor y director de cine y teatro Charles Laughton –célebre durante la época dorada de Hollywood– y su mujer, la actriz Elsa Lanchester. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.Omar Calicchio y Laura Oliva se ponen en la piel de los protagonistas y completan el elenco Federico Coates y Daniela Pantano.

¡EL COLMO DE LA CIUDAD "CULTA"! 
Meiners y sus amigos "cultos" creyeron que era una obra para niños y le LLENARON LA SALA DE CHICOS. Papelón nacional. Para que estos actores vayan por todo el país contando lo brutos que somos. Seguimos avanzando. Joya.

SABADO DE GRAN TEATRO
Gracias a Dios, el sábado 16 de julio, mejoró la cosa y, un público discreto pero educado, pudo disfrutar de la extrordinaria propuesta de Daulte "Ni con perros, ni con chicos". Omar Calicchio y Laura Oliva se lucen en este notable trabajo con banda musical (Fernando Albinarrate en piano, Uriel Kaufman en clarinete), genial planta escenográfica y perfecta desde todo punto de vista. Los actores Federico Coates y Daniela Pantano acompañaron con eficiencia a la pareja protagónica, aunque, el conjunto es tan ajustado que es en definitiva el que se lleva todos los elogios. Todo muy bueno. Ojalá sirva para aprender a valorar, sobre todo atendiendo con educación a estos artistas, ocupándose de conocer los pormenores (mínimamente) de aquello que se trae a la ciudad. Esta vez, los funcionarios fueron un olímpico desastre. 


 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar