AÑO 18

NUMERO 617

Actualidad

Año: 13

Número: 602

¿SEREMOS BOLUDOS, NOSOTROS?

seremos-boludos-nosotros

Cualquiera que se ocupe de preguntar cómo anda el Municipio se enterará que Meiners gasta más en administrar lo que no tiene que en hacer cosas. Había muchos empleados en la municipalidad y estos que están ahora (como buenos peronchos) se ocuparon de aumentar el número. Entonces, la cosa sería más o menos así: nosotros pagamos las tasas y otras cargas, los cosos que están en la muni agarran los mangos, con eso se pagan el sueldo y lo que sobra es nada. Igualito que el peaje. Te cobran como si vos pusieras una limosna para bancar a los que te cobran. Y cuando planteamos que por qué no cierran la garita porque total no sirve para nada, te dicen que no porque dejarías unos cuantos en la calle,  o sea, el cuento de la buena pipa. 

No se necesitan tantos empleados que no hagan nada. Meiners y Gómez dicen que tecnificaron y que son transparentes. Macana. Si hubieran tecnificado con un sistema que debite los impuestos como hacen los bancos, chau, se acabó, hoy en día el tema administrativo es sencillo, lo hacen las máquinas a un costo diez veces menor que el que paga la antigua Municipalidad. Claro que eso en una gestión seria, con políticas de largo plazo, signifivaría sanear el personal, nunca aumentar como hizo Meiners. La Intendenta tiene cada vez más gente para hacer cada vez menos. Gasta toda la plata en personal y cuando quiere hacer una cuadra de asfalto tiene que cobrarla a precio de oro a los vecinos. 

No hay que ser un científico para saber eso. Hace décadas que se viene repitiendo. Hace décadas que nos lo vienen haciendo a nosotros, los boludos contribuyentes en la propia jeta. ¿Por qué lo hacen? Muy sencillo para que los ñoquis y de los otros que pululan en el municipio los voten y así siguen manoteando plata sin trabajar, sin responsabilidad y sin control. Nosotros permitimos que eso se haga. Si no somos boudos le pegamos en el palo.

 

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La verdad si no es entera, se convierte en aliada de lo falso.
Javier Sádaba (1940)
Filósofo y escritor español
Cotización del Dólar