AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 13

Número: 601

Endeudamiento provincial: ¿"Arreglar" con Pirola y compañía?

endeudamiento-provincial-arreglar-con-pirola-y-compaa
El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, salió al cruce de los senadores peronistas a lo que acusó de querer "cogobernar" al querer "imponer un listado de obras" en el proyecto de endeudamiento  que el Ejecutivo mandó a la Cámara Alta.
 
"Esto marca una desconfianza hacia al poder ejecutivo. En todo momento, el Ejecutivo consultó a los senadores del PJ", dijo a LT10 el vicegobernador, al tiempo que aseguró que  “los senadores radicales no acompañan esta idea de los senadores del PJ. Nosotros queremos discutir y aprobar una ley razonable. Ahora, también hay que ponerse de acuerdo con los diputados”.
 
El vicegobernador fijo su posición ante la negativa del bloque del PJ en el senador, que tiene la mayoría, para tratar el proyecto de ley del gobernador Lifschitz que pretende una autorización para endeudar la provincia por u$s 1.000 millones.
 
Tal como informó El Litoral el martes, el peronismo en el Senado analiza presentar un proyecto propio que fijaría el límite el límite del endeudamiento en la mitad, esto es u$s 500 millones.
 
En este marco, Fascendini sostuvo que “esta discusión puede demorar la posibilidad de tomar fondos y retrasar las obras que tanto necesitan las distintas ciudades y pueblos de la provincia”.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Si bien buscas, encontrarás.
Platón (c.428-c.347 a. C.)
Filósofo griego
Cotización del Dólar