AÑO 13

NUMERO 613

El Fogn Braeria
Cultura

Año: 13

Número: 598

Las reflexiones de Alonso (Por Alonso Quijano).
Hoy: Peronismo hundido.

las-reflexiones-de-alonso-por-alonso-quijanobr-hoy-peronismo-hundido

El peronismo tuvo dos golpes fuleros. Uno durante el proceso que fue del 76 en adelante en el cual participó y donde ejerció y aprendió sobre la violencia y otro es este de ahora donde está aprendiendo de la corrupción. Son dos piñas que lo hará recular seguramente en su caudal electoral. Se sabrá el año que viene. 

Muchos se preguntan por qué la gente soporta lo que soporta sin queja alguna. Los aumentos de tarifas y la inflación son realidades que se traducen en sufrimiento para los que viven con lo justo. Sin embargo, estos hechos, que no hace mucho eran motivo de protesta y hasta de acciones violentas, hoy no se reflejan de la misma manera. 

Es posible que la opinión pública valore mucho lo que está haciendo el gobierno de Macri contra la corrupción. Eso es lo inédito. Los argentinos nunca imaginaron siquiera que una gestión se ocupara de limpiar a los que se apropiaban de los dineros públicos. La fascinación que produce este asunto es notable, la gente parece dispuesta a pagar cualquier precio a cambio de ver a los ladrones tras las rejas.

 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro.
Noel Clarasó (1905-1985)
Escritor español
Cotización del Dólar