AÑO 18

NUMERO 61629

Novela

Año: 13

Número: 594

¡ÚLTIMO MOMENTO! ¡SE FUGÓ TODO EL GABINETE MUNICIPAL!

ultimo-momento-se-fugo-todo-el-gabinete-municipal
"¡Señora, señora, se fugaron todos, no hay nadie en el Municipio, ni los perros que estaban acostados en los pasillos están!"

Uno de los lenguaraces de la alcaldesa que responde al alias de "alexis" entró vociferando desesperado anunciando que había estado en las oficinas donde se realizan los pagos encontrandola desierta. 

"se rajaron todos, se rajaron todos" 


La señora se encontraba sentada en una pileta de lona del tipo "Pelopincho" con una malla amarrilla enteriza con la leyenda "Cambiemos" en el frente y una foto de Rofinot en la espalda. Cuando el vocero entró a su despacho la primera dama realizaba sus ejercicios de natación consistentes en mover rítmicamente las piernas hacia arriba y hacia abajo. La alcaldesa estaba firmemente agarrada del borde del piletín y se había calzado unas enormes patas de rana. Los gritos del otro obligaron a la doña a parar con su tarea y visiblemente ofuscada increpó al intruso. 

- Mire Bruno -le dijo- le doy un segundo para que se retire de mi oficina.

- Señora, se fugaron todos, Gómez también y no he cobrado los honorarios.

- ¡Salga! -le gritó la Intendenta mientras le tiraba con un salvavidas con forma de patito.

- El tesorero Gómez se fue y si se fue yo no cobro y si no cobro no tengo para comer -Lloró alexis.

La señora se paró en la pileta trabajosamente, hizo fuerza inflando el pecho, la leyenda "Cambiemos" se extendió hasta lo indecible, ya de pie resolló expresando su profundo desagrado por la situación y sacándose una pata de rana se la arrojó al molesto locutor. Alexis Bruno retrocedió esquivando el primer proyectil aunque no pudo hacer lo propio con la segunda pata que le dio de lleno en la pelada. 

-¡Fuera! -gritó la mandamasa. 

Una vez despejado el ambiente, la señora, se colocó un gorro de goma y volvió a sentarse sentó en la Pelopincho, tomó aire inflando al máximo sus pulmones (la foto de Rofinot de la espalda duplicó su tamaño) y, no sin antes hacer tres flexiones, sumergió la cabeza bajo el agua. 

Tres segundos después reapareción con notable violencia, con cara de ahogada y escupiendo agua.





 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A siete años de un suceso, el suceso ya es otro.
Camilo José Cela (1916-2002)
Escritor español
Cotización del Dólar