AÑO 18

NUMERO 61629

Política

Año: 12

Número: 592

LA MUNICIPALIDAD HACE ARBOLITOS, ORGANIZA TORNEOS DE AJEDREZ Y AVISA SOBRE EL HORARIO DE LAS MISAS. ¿ALGUNA OBRA, UNA IDEA CON LA GUITA DE LOS VECINOS? ¿SERÁ MUCHO PEDIR...?

la-municipalidad-hace-arbolitos-organiza-torneos-de-ajedrez-y-avisa-sobre-el-horario-de-las-misas-alguna-obra-una-idea-con-la-guita-de-los-vecinos-sera-mucho-pedir
No está mal que la Municipalidad funcione como un club que organiza obritas de teatro e informa sobre el inicio de temporada del balneario, pero, el asunto es que los que hoy ocupan el edificio blanco, no fueron elegidos para eso. Fueron elegidos para que hagan algo de vez en cuando, aunque sea. "Lo que pasa -me decía un concejal oficialista- es que este es un gobierno fiestero, cuando hay una fiesta sel entusiasma y empieza a hacer ruido". Ahora le tocó a la Navidad, entonces, sacude un poco la alcancía, le da unos pesos a las comparsas (devastadas) para que repiquen en la plaza y con el despelote que se arma parece que todo está bien. Nadie entiende nada. Ni siquiera los invitados sabían de qué se trataba el estampido, iban de un lado para otro sin entender mucho, deportistas, religiosos, artesanos, cayeron en la confusión de la concurrencia que iba de un lado para otro como bola sin manija. En suma, un quilombo sin remedio. Mientras tanto la gente se pregunta si es para eso que necesita plata la Intendenta. 

Lo triste, lo grave es que este gobierno Meiners, ha hecho del ruido su razón de ser. No tiene nada concreto para anunciar, no tiene conocimiento, ni gente para emprender nada, entonces infla globos y los desinfla ante la mirada inocente de los contribuyentes que no entienden nada. Las calles tienen cada vez más pozos, la ciudad se inunda ahora en el centro, la mugre nos avanza por los cuatro costados (hasta la entrada del Municipio se llena de excremento de paloma), los edificios se nos vienen en banda, lo único que hace la señora es pedir plata. Nunca le alcanza la plata. Triste. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Sólo la inteligencia se examina a sí misma.
Jaime Balmes (1810-1848)
Sacerdote y filósofo español
Cotización del Dólar