AÑO 18

NUMERO 61629

Policiales

Año: 12

Número: 589

"TUTA" RIZZI MUERTO A BALAZOS EN EL SUR.

tuta-rizzi-muerto-a-balazos-en-el-sur
El hecho se produjo este sábado por la tarde en un suceso que la Policía de la Unidad Regional XI investiga.

Si bien se realizan las primeras investigaciones, un esperancino de unos 40 años que tenía relación con el mundo del delito y que estuvo relacionado con causas de droga, falleció esta tarde tras recibir impactos de bala que le asestaron, en principio personas conocidas por la víctima, en un confuso episodio que se produjo en Moreno al 200, barrio Sur de Esperanza.

Quienes primero observaron la consecuencia de lo vivido aseguraron que fueron varios disparos y advirtieron al SIES 107 de la necesidad de llegar a atender a la víctima aún con vida.

Cuando la ambulancia se retiraba del Hospital con la debida coordinación policial, llegó al hospital un automóvil blanco con tres ocupantes y el hombre baleado que fue dejado en el ingreso del mismo.

Allí comenzaron las primeras actuaciones pero los nervios hicieron que quienes acompañaron a la víctima comenzaran a producir incidentes en el SAMCo local. La policía detuvo allí un sujeto pero dos se dieron a la fuga en un vehículo.

Allí comenzó una persecución y búsqueda que continúa por estas horas en diferentes lugares de la zona suburbana de Esperanza.

Fueron infructuosas las tareas médicas por mantener con vida al hombre baleado que sería de apellido “Rizzi” y su apodo por el cual lo conocían en la ciudad era “Tuta”.

Pericias médicas establecieron que si bien se estimaban dos tiros por las manchas de sangre que tenía su cuerpo, uno en la zona de la cabeza y otro en la zona abdominal, después se pudo comprobar que fueron siete los tiros que recibió.

Por estos momentos tareas investigativas policiales tendrían identificados a los autores del hecho pero se realizan rastrillajes para poder dar con los mismos. Interviene el más alto nivel de la Unidad Regional XI y la fiscal local Clelia Trossero.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
El árbol deshojado es el amante de los ciclones.
Proverbio hindú
Cotización del Dólar