AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 12

Número: 587

TIEMBLAN LOS "PERONCHOS" DEL MUNICIPIO: CRISTINA, A CUIDAR LOS NIETOS. MEINERS, VEREMOS.

tiemblan-los-peronchos-del-municipio-cristina-a-cuidar-los-nietos-meiners-veremos
“¿Cómo se la imaginan a Cristina, cortando rosas y atendiendo nietos? No, nadie”, enfatizó el jefe de Gabinete. Y señaló que “seguramente su futuro no son las rosas y los nietos”, sino que “seguramente es la política internacional”
El postulante a la Gobernación bonaerense por el kirchnerismo desmintió las versiones que indican que el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, prefiere “esconderlo” durante la campaña para no afectar su base electoral, y calificó esas teorías como “una pelotudez”.
“Las encuestas serias, las serias, Aurelio, o Poliarquía, o Haime, en todas está claro que ni me aporta, ni le saco, y yo no le aporto ni le saco”, aseguró.
“En las tres está muy medido ese tema, con lo cual la pelotudez corre por cuenta de los malintencionados que quieren sacarle ventaja a la situación”, agregó.
En ese marco, afirmó: “Scioli va a ser presidente y yo voy a ser gobernador”.
Fernández destacó que sería “fundamental que gane Scioli, porque sería la primera vez” que habría “como presidente un hombre que viene de ser gobernador de Buenos Aires y que conoce los problemas de la provincia”.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La necesidad es un doctor en estrategia.
Jean de La Fontaine (1621-1695)
Novelista y fabulista francés
Cotización del Dólar