AÑO 18

NUMERO 61629

Cartas de lectores

Año: 12

Número: 581

LOS DIFUNTOS QUE TIENE MEINERS EN EL ROPERO (Y PIROLA)

los-difuntos-que-tiene-meiners-en-el-ropero-y-pirola
Los vecinos que suelen pasar con frecuencia por la esquina de Belgrano y Lehmann ya se han acostumbrado a sufrir la enorme presencia del palacio Stoessel, en ruinas y rodeado de relucientes chapas de zinc que bien podrían haberse usado para tapar los agujeros del techo y así retrasar su creciente deterioro. 

Inteligencia Meiners. Rodear con materiales nuevos un occiso para simular que no lo está. Taparlo. Pero es imposible, ridículo pretender dar resuelto un asunto cerrando la puerta del ropero, aunque en este caso el muerto es tan grande que ni la puerta del ropero cierra. 

Es inevitable comparar esta pobre gestión de la señora Ana con la primera gestión radical comandada por Fascendini. Por ejemplo, la compra que se hizo en esa época del edificio que ahora ocupa el Instituto Tecnológico el Molino, se compró, se refaccionó y se le dio destino. El palacio Stoessel, por el contrario, se compró sin saber que se iba a hacer y ahí se lo dejó, en el microcentro, para que alimente la fama de abandono que tiene la ciudad. 

Ese estilo, ese vicio de tirar la basura bajo la alfombra, se repite en todas las obras pendientes importantes. Medio ambiente, caminos, pavimento, viviendas, todo igual. La ciudad tiene por delante cuatro años en los que no podrá contar con el ejecutivo municipal. Meiners dará sus razones para no hacer nada, como lo hizo hasta ahora. No hará cloacas sin la asistencia de la provincia o la Nación. El parque industrial no avanzará si no toma protagonismo el gobierno de la provincia. Meiners y sus amigos solo esperan que venga un tercero a resolver los problemas para luego ponerse delante en la foto y declarar que "ellos gestionaron". Dicen que gestionaron la defensa oeste, el pavimento de Simón de Iriondo sabiendo que si no hay decisión política no hay gestión que valga. Los radicales y los propios peronistas gestionan ante la misma Intendenta el transporte público en la ciudad y sin embargo no se hace. ¿Por qué, ya que estamos, no gestionan los millones que hacen falta para reparar el palacio Stoessel antes que colapse?
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
La sabiduría es hija de la experiencia.
Leonardo da Vinci (1452-1519)
Pintor, escultor e inventor italiano
Cotización del Dólar