AÑO 18

NUMERO 61629

Ciudad

Año: 12

Número: 579

MEINERS DESEMPOLVÓ LAS CÁMARAS Y SIMULA MONITOREO.

meiners-desempolvo-las-camaras-y-simula-monitoreo
Camissi (que corre como un fórmula uno) dijo que ni bien asuma como Intendente iba a construir un centro de monitoreo parecido al que tiene Santa Fe. Salió para la capital de la provincia y recorrió con Corral el lugar, las cámaras, la infraestructura, habló con el Intendente, le preguntó como se hace un centro como el que tienen y (por supuesto) Camissi se sacó fotos y las publicó y las hizo publicar en algunos medios, para hacer ruido y le dio resultado porque los fulanos del oficialismo acusaron el impacto. 

La Intendenta agarró el plumero, preguntó donde estaban las cámaras donadas, compradas y abandonadas y cuando se las trajeron con caja y todo, le pasó el plumero y dijo, vamos a mostrarlas a la gente. Y no solo las mostró, también las trasladó a un salón de la terminal de colectivos para poder decir que era algo nuevo. Entonces los "monitoreadores" que se estaban rascando tranquilos en su escondite del Municipio tuvieron que agarrar las herramientas e ir a armar la escenografía de campaña en la estación de ómnibus. Un bajón.

Si a Camissi no se le hubiera ocurrido hacerse el loco con eso del centro de monitoreo, todo hubiera seguido igual. Con las camaritas de hace tres años, con la fibra de hace tres años, con un solo monitor, en fin, con un solo monitor igualito que el que tienen ahora. Iban a demorar 30 años para terminar el centro. Se despertaron porque el candidato opositor los madrugó. Se acordaron de las cámaras y hasta preguntaron cuanta plata les hace falta para hacer una cosa decente. Ahora están redactando una ordenanza para recuperar el tiempo perdido. quieren autorización del Concejo para usar plata de obras menores, tarde, muy tarde, por eso no engañan a nadie, si hubieran querido hacerlo lo habrían hecho antes. La urgencia que tienen ahora es apenas una parodia de la diarrea que los ataca cada cuatro años. 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir.
Anatole France (1844-1924)
Escritor francés
Cotización del Dólar