AÑO 18

NUMERO 61629

Opinión

Año: 12

Número: 579

COSA DE LOCOS: LOS PASIVOS MUNICIPALES AGRADECEN A LA INTENDENTA QUE SE OPONÍA A PONER PLATA PARA SANEAR LA CAJA MUNICIPAL.

cosa-de-locos-los-pasivos-municipales-agradecen-a-la-intendenta-que-se-oponia-a-poner-plata-para-sanear-la-caja-municipal
La intendente municipal Ana María Meiners recibió en su despacho a la Comisión Directiva y miembros del Centro de Jubilados y Pensionados de Esperanza, quienes querían manifestarle personalmente "un sincero agradecimiento por su activa participación en la búsqueda de soluciones a los inconvenientes económicos- financieros que se venían suscitando en la Caja Municipal de Previsión Social desde hace ya un tiempo". 

Está bién que estemos en campaña y que algunos miembros del directotio de la Caja Municipal sean peronistas, pero no se puede llegar al extremo de andar a los besos con quienes hicieron todo lo posible para que los jubilados municipales no cobren. La ordenanza que obliga al poder ejecutivo Meiners a poner la plata que falta cada vez que la Caja Municipal no llegue con los fondos para pagar a los jubilados es una ordenanza impulsada por el bloque radical. La Intendenta Meiners era una férrea opositora caprichosa y tosuda a poner una sola moneda de Rentas Generales. ¿Por qué los jubilados le agradecen? No se sabe, será tal vez el ejercicio del mandato católico de amar a los enemigos, poner la otra mejillal o perdonar a los que nos ofenden y perjudican. En fin, esta conducta no es ni radical, ni socialista ni peronista, solo responde al axioma de que la estupidez, por lo menos en nuestra ciudad, no tiene límites.
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
Cuatro cosas es necesario extinguir en su principio: las deudas, el fuego, los enemigos y la enfermedad.
Confucio (551-479 a. C.)
Filósofo chino
Cotización del Dólar